viernes, 3 de marzo de 2017

Bol de plátano y cereales

Buenos días!!! Hoy os traigo una idea de merienda o cena ligera super sana, para los amantes del plátano y que combinada con algo de cacao queda absolutamente deliciosa!! En este caso he utilizado como cereal Weetabix, me encantan, para este bol he elegido la versión más alta en proteínas (ver aquí), pero podéis utilizar cualquier otro tipo de cereal que os guste o incluso galletas, eso sí... si queréis mantener una versión sana recordad elegir versiones sin azúcar y a poder ser con cereales integrales. Como topping elegí los nuevos protein crunch de My body genius (ver aquí), pero con trozos de fruta fresca, cereales, frutos secos... también quedará genial!! Sólo espero que os animéis a probarlo, bien sea para merendar, para una cena ligera o como parte del desayuno. Enseñadme vuestras versiones!! :D



Cómo hacer un bol de plátano, chocolate y cereales


Ingredientes:

-1 plátano mediano maduro (si está verde necesitaréis endulzar el bol con algo de miel, edulcorante, azúcar...)
-150ml leche desnatada
-1 weetabix (cereales o galletas al gusto)
-1/cucharadita de cacao
-Protein crunch de chocolate blanco y de dulce de leche

Preparación:

Poner en la batidora el plátano, la leche y el weetabix o los cereales o galletas de nuestra elección. Triturar todo.

Poner la mitad o algo más de la mitad en un bol. El resto dejarlo en la batidora, añadir el cacao y triturar de nuevo. Añadir esto al bol por un lado, para que no se mezclen los colores.

Poner por encima ponemos protein crunch o más cereales, trocitos de chocolate negro sin azúcar, frutas… lo que más nos apetezca.

Ya tenemos lista nuestra merienda o cena ligerita y muy rápida de hacer :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails