Mi lista de deseos (wishlist) para FNAC

Buenos días! Hoy no hay receta, hoy hay... lista de regalos! Se trata de una wishlist o lista de deseos que los blogueros podemos enviar a FNAC, vamos, que se trataría de la carta a los reyes magos... pero cambiando los reyes magos por la FNAC :)



Quién no ha comprado alguna vez en la FNAC? Todos hemos comprado algo en la FNAC alguna vez, desde música, carcasas para el Iphone, ordenadores, libros (yo unos cuantos... jijiji)... vamos, que somos conocedores de sobra de todo lo que nos oferta FNAC, y además ahora, nos ofrecen hacer esta lista de deseos por un valor igual o inferior a 2013€ para celebrar la entrada a este nuevo año, nada mejor que empezarlo con unos regalos enviados desde la FNAC :D

Que quieres hacer también tu wishlist?? No tienes más que entrar en la página de la FNAC aquí y empezar a elegir tus deseos, y además, puedes leer todas las condiciones en este enlace, vamos, rápido, que el plazo termina mañana! :D Yo os dejo con mis deseos, pocos, dos, claros y concisos... y muy necesarios!!!

Apple MacBook Pro 13" 2,9 GHz por 1588 euros
Kenwood Robot de Cocina Classic Chef  por 409'90 euros
Y que en total suman 1997'90! No llego a los 2013 euros... llegarás tú?

5 comentarios:

  1. uy yo esto no lo sabía, creo que voy a participar jajajaja.
    Bueno que yo venía a desearte un feliz año 2013
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Yolanda!! Feliz año!! Aquí vengo a la carrera a felicitarte las fiestas. Jo... es que estado sin ordenador mucho tiempo, y ahora me toca otro rato sin él, así que, vendré a fisgotear en unos días, que marcho a brindar, jejej.
    Solo quería desearte una entrada de año estupenda a ti y a los tuyos. Estoy encantadísima de haberte conocido.
    Un besazo gigante! Feliz 2013!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me llamo Ana y acabo de conocer tu blog, haces unos platos estupendos, te sigo desde ya! y te invito a mi blog, es un blog súper dulce. Te espero por alli. Besitos y feliz año!. http://ani-chocolat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.