Galletas de Nesquick de plátano

Nesquick de plátano.... tanto tiempo buscándolo para terminar encontrándolo al lado de mi casa... si es que... El caso es que en cuanto lo vi fue inevitable no ponerlo en la cesta de la compra, me moría de ganas por probarlo y utilizarlo para mil y un postres, estas galletas fueron el primero, pero todavía me queda mucho por experimentar con él. Por cierto, las galletas están hechas con uno de los regalos de Bertha, ya que fui premiada por su cumpleblog, y llevan la inscripción "Albarino" ya que no hay "ñ" por ser un artilugio alemán, y evidentemente las llevé a la fiesta del Albariño hace un par de semanas, gustaron a todos :)



Ingredientes:

-100gr margarina
-1 pizca de sal
-30gr azúcar glass
-200gr harina
-40gr nesquick de plátano

Preparación:

Batimos la margarina hasta que se vuelva cremosa. Añadimos entonces el azúcar glass y la sal y batimos para incorporarlos.

Añadimos la harina y el nesquick, comenzamos removiendo con una cuchara y después con las manos ya amasando hasta que quede una masa uniforme y lisa. La envolvemos en film y la dejamos reposar en la nevera 1 hora (o en el congelador 15 minutos).

Pasado el tiempo estiramos la masa y cortamos las galletas. Las ponemos sobre la bandeja de horno con papel antiadherente y las horneamos a 180º (precalentado) durante 10 -15 minutos (en función del tamaño de la galleta).

26 comentarios:

  1. Que ricas!! Yo el otro día compré un bote de Nesquick de Platano y otro de fresa para probar de hacer buttercream!! Pero la idea de las galletas esta muy bien!! :)

    ResponderEliminar
  2. nunca había oído que había nesquick de plátano y para mi es una sorpresa.Muy buenas tienen que estar.Besos

    ResponderEliminar
  3. Nesquik de plátano?? Desde luego hay de todo, yo si lo veo también lo compro. LO que me encanta es el molde, que suertuda.
    BIcos

    ResponderEliminar
  4. Buenísimas y preciosas, me encanta el nesquick de plátano! desde quwe lo descubrí me lo tomo más que el de chocolate.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el de fresa, y en casa como no gusta bebido ya que se beben el de chocolate de toda la vida y ahora estoy buscando recetas para cocinarlo, jajaja, en galletas es genial, probaré. Besitos

    ResponderEliminar
  6. me parece una idea genial de plátano!!!!!! muy rico, con una copina de albariño con "ñ" bssss

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, yo no tengo nesquik de plátano, pero tengo de fresa y choco y te aseguro que caen, me ha encantado la idea, y lo faciles que parecen. Gracias guapetona no me extraña que les encantaran a los invitados de la fiesta, jejej. Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Yo le tengo de fresa pero ya he visto donde tienen de plátano e iré de cabeza. Te han quedado geniales, si que vas a sacar partido a la imprenta aunque falten letras.
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  9. Se ven realmente deliciosas! de plátano? no tenía ni idea :)
    Biquiñoss

    ResponderEliminar
  10. no sabía lo de nesquik de plátano, como se nota que no soy chocolatera, :)

    ResponderEliminar
  11. Que buenas! Tienen que tener un sabor muy especial, me encantan!
    Besitos linda.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan, que lindas con el "albariño" grabado. Lo del nesquik de plátano hija mia, acabo de enterarme ahora, pero que sepas que ya me has metido la curiosidad en el cuerpo.

    bicos

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco sabia lo del nesquik de platano, pero viendo estas galletas tengo que comprarlo ya mismo para hacerlas, se ven deliciosas, Besicos

    ResponderEliminar
  14. Yo lo encontre hace unas semanas en carrefour, el de fresa y el de platano. Pero el de platano todavia no lo he abierto, y estas galletitas tienen buena pinta! :)

    ResponderEliminar
  15. !anda! de platano no lo conozco, me he quedado en el de fresa, a ver si lo compro, gracias por la idea. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  16. Oye!, pues el otro dia compre yo en Nesquik de fresa..., mira que te copio la receta cambiando el sabor del nesquik...,lo mismo está rico, porque estas tienen que estar mmmh, ricas ricas

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Se ven unas galletas preciosas y tienen muy pocos ingredientes. A ver si encuentro el nesquik de plátano y las hago.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué pinta! No conocía el Nesquick de plátano pero me he reído un montón leyendo la entrada, me ha recordado algo. Hace un par de años estuve con una amiga en Córdoba pasando unos días y allí probamos un Pedro Ximénez que estaba de muerte súbita. A mi no me gusta el alcohol pero el baileys con hielo y el Pedro Ximénez me chiflan. El caso es que al día siguiente nos íbamos a Málaga y estuve buscando ese Pedro Ximénez allí como loca pero nada, no había manera. Cuando regresé a Logroño al poco tiempo fui a la tienda donde suelo comprar los licores que necesito y cual fue mi sorpresa cuando pedí una botella de Pedro Ximénez y me sacaron el Tres Pasas de Bodegas Cobos. Buscándolo como una loca en el sur y lo tenía al lado de casa.

    Tus galletas me han encantado. Me fijaré la próxima vez que vea el Nesquick porque promete esa combinación de sabores.

    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar
  19. acabo de hacer tus galletas pero con nesquik de chocolate y fresa y no veas que ricas han quedado a mi peques le han chiflado. Un besico.

    ResponderEliminar
  20. ¿Nesquick de plátano? Oh, sólo conocía el de fresa y el de chocolate "normal" ;) Tienen muy buena pinta y un sabor seguro que muy rico.

    ResponderEliminar
  21. ¡No!¿Donde venden el Nesquick de plátano? Nunca lo he visto, parece que vivo en una sierra abandonada. Me encantaría hacerlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. las galletas son estupendas , tienen que tener un sabor muy rico , tengo nesquik de fresa pero el de platano no lo he visto, lo voy a buscar
    bss

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.