sábado, 19 de noviembre de 2011

Mi AIG 2011 ha llegado... y menudo AIG! :D

Pues aquí estamos, sábado 19 de noviembre... y casi parece Navidad... y es que ayer por fin abrí los regalos de mi AIG y quién es... pues es Myriam... que todavía no sabéis quién es?? Tiene un blog llamado Mi cocina Naranja... ahora sí? Si ya sabía yo... jeje Y si no la conocéis ya estáis tardando en pasaros por su blog porque tiene recetas maravillosas! Yo no la conocía, ni ella a mí, pero ya somos fans la una de la otra, menuda cocina que tiene! Pero no sólo eso... si no que es un cielo de persona, me escribió una carta preciosa (que se me olvidó fotografiar :S) donde se presentaba y que decía que había comprado todos los regalitos pensando en mí... y no es mentira!! Se ha mirado mi blog de arriba a abajo porque ha dado de pleno con TODOS los regalos. Y también me dice que ya puedo contar con una amiga en Aranjuez, pues que sepas Myriam que en Galicia tienes otra para lo que necesites :)








Y paso con los regalitos, aquí ya veis una foto con todos empaqueditos preciosos en su cajita, luego fui abriendo y van por orden, me encontré con unos cortadores geniales, de conejo (lo adoro!!), corazón, osito y abeto!! :D Luego unas pajitas preciosas que andaba detrás de ellas siglos!! Ahí casi lloro... os lo juro... y luego unas cucharitas de madera preciosas, tengo unas parecidas pero así dejo unas en casa de mis padres y otras en mi casa, es perfecto! :D



Y seguí abriendo regalos, porque sí... había más!! Agua de rosas... agua de rosas!!! Con lo que quería conseguirla para preparar cupcakes y galletas!! :D Y luego... antes de desenvolver el siguiente ya me imaginaba lo que era... mi pensamiento: como sea el cortador de cupcake le pongo un altar... bien, ya me dirás dónde quieres que te lo ponga! jaja Seguimos con una lata preciosa de cupcakes, y es que ya sabéis que las latas me encantan y si son de cupcakes... más! Pero no venía vacía no... Traía unas cápsulas para cupcakes y trufas preciosas :D



Y seguimos, seguimos! Unas servilletas de papá noel preciosas que estrenaré ya estas Navidades, unos biberones pasteleros con los que tendré que empezar a practicar para decorar las galletas de cupcakes que tengo que hacer :D y el manual del chocolate!! Es una auténtica pasada!! Ya os contaré más de él cuando lo use... pero menudos regalos!!! Ahí los podéis ver todos juntos :D

Myriam, infinitas gracias, te lo has currado muchísimo y me ha encantado todo :D A Joana también hay que darle las gracias por haber llevado todo este trabajo a sus espaldas, te mereces el cielo!! :) Y para terminar, si queréis ver a quién regalé yo y qué regalé podéis verlo aquí ;)

19 comentarios:

  1. El otro día me compré ese agua de rosas en la tienda de Ingrid, espero a que la uses tú primero para copiarte!! ;)

    ResponderEliminar
  2. HOla
    ¡¡cuantas cosas!! disfruta mucho de los regalos son chulísimos
    besos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de todas esas cosicas tan estupendas que te han regalado.Un besazo guapa
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que hermosas cositas!
    A ver que ricas cosas nos preparas con ellas, a disfrutarlas.
    BESITOs y que tengas un hermoso fin de semana
    http://notasenmicocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que chulo todo, la verdad es que has tenido mucha suerte.
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Yolanda!!!!! Por fin puedo dejarte un comentario, antes no lo hice para que no sospecharas :D
    Acabo de aterrizar de Londres, y veo que ya te llegaron mis regalos!!! Me alegro tanto que te hayan gustado... espero que los disfrutes y sobretodo que los utilices mucho y pongas muchas recetitas.

    Te mando un besazo enorme y estamos en contacto!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué de cositas!! seguro que las vas a sacar mucho partido y podremos ver cosas chulas que vas a hacer por aquí.
    Besines

    ResponderEliminar
  8. ala cuantas cositas que bien no?, quelas disfrutes todas!
    un saludito.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que suerte de Aig! muchas cosas , bonitas y prácticas, felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Qué montonazo de regalos y todos preciosos!
    Felicidades, que los disfrutes!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo!!! Qué pasada de regalitos, no sabría por cual decidirme pero creo que el agua de rosas y su frasquito tan lindo me han conquistado completamente.
    Felicidades por ese AIG tan fantástico!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que de cositas mas chulis,yo también tengo esas latas...a disfrutarlo todo guapa ^^
    besotes! ;)

    ResponderEliminar
  13. Qué chulis tus regalitos!! A mi me han regalado unos cortadores iguales pero en naranjas!! Estoy deseando estrenar cositas! Disfrútalo todo!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla de regalos, ahora a disfrutarlos¡¡ Un fuerte abrazo, Teresa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails