Los regalos de Sugg-r

Ya sé que llego tarde, pero he estado liada, y entre meter las fotos al ordenador, colocarlas un poco decentemente y hacer tiempo para subir esta entrada... uffff. Pero aquí estoy, hace un par de semanas o así me llegó el regalito del sorteo que realizó Rosilet, del blog Sugg-r :)


Cuando vi el paquete... vamos, que ni que fueran los reyes magos, mucho mejor!! Y cuando abrí la caja me encontré con una tarjeta con su logo en la que me agradecía la participación, el haber ganado y vamos, que es un encanto de mujer :D


Luego los regalitos, a parte de los que ya había puesto ella en su blog... me regaló unas galletas hechas por ella que estaban de muerte!!! Vamos... que tuve que hacer un gran esfuerzo para no comérmelas todas ese día, y estuve como una sargento procurando que aguantaran lo máximo posible y la verdad es que creo que conseguí que duraran una semana y seguían tan frescas como el primer día, una maravilla :D

Y luego regalitos: azúcar perlado, fécula de patata, cucharillas medidoras, papelitos para magdalenas (precioooooooooooosos me encantan!! con lo que me gustan a mí los papelillos que ya tengo un montón en una caja pero siempre quiero más!! me vuelven loca y estos son preciosos :D), mermelada de ruibarbo que estoy deseando probar pero lo haré a la vuelta a casa para que con el viaje no se me estropee si la llevo abierta, harina, una caja de galletas deliciosas, palitos para brochetas pequeñas y para decorar y unos moldes para bizcochitos individuales que son una preciosidad :)

Vamos, que sí, que parecía una niña pequeña con zapatos nuevos, pero es que a mí todas estas cosas me hacen muchísima ilusión, ya os digo, hasta que me regalen unos papelillos para magdalenas me hace muchísima ilusión :D

Así que muchas gracias Rosilet por las palabritas que me dedicaste, por lo atenta que fuiste para saber si me llegaba el paquete o no y por haber organizado el sorteo :)

8 comentarios:

  1. Guapetona, que disfrutes de todas estas cositas que te ha enviado Rosilet, anda que no hay surtido ni nada ehhhhh. Estarás contenta y no es para menos, a mi me gusta todo también y me pasa igual que a ti, me ilusiono con lo minimo, asi que recibiendo una caja como esta....salto como una perica jajajaja.

    bicosss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades ,que bien que te haya tocado,ahora a cocinar con todas esas cositas ,eh?
    bss Esther

    ResponderEliminar
  3. Me alegra muchísimo que haya llegado todo bien pero sobre todo que te haya gustado...todavía te debo la receta de los suspiritos y de las galletas...pero desde que regrese de las vacaciones nos ponemos en ello!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Que regalos tan bonitos, a disfrutarlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Qué suerte!! y que de cosas chulas y útiles, seguro que lo vas a sacar un provecho increible.
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Hola corazón dando vueltas por aquí me he encontrado con tu blog y como no me encanta, soy una forofa de la repostería, enhorabuena por tu premio y aprovecho para invitarta a pasar por mi cocina en ladulceali.blogspot.com, un bso

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Oye, enhorabuena por el premio, está genial!! Si la tuviera delante ahora mismo te robaría rápidamente lo papeles de magdalenas, las cucharas y la mermelada... y si tengo tiempo me llevo el paquete entero.

    ¡Que lo disfrutes, que te lo mereces!

    Besotes***

    ResponderEliminar
  8. ¡anda! Así que fuiste tú la ganadora del sorteo de Rosilet ... Bueno, aunque tarde, enhorabuena. Vaya regalitos ricos y útiles. ¡A disfrutarlos!

    Un beso.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.