Yogurt con mermelada de sabores

No sabía si publicar esta receta porque es muy sencilla y no tiene ningún secreto, pero al final me decidí por publicarla por si había alguien como yo que no se atrevía a probar los yogures con mermelada... yo pensaba que no me gustarían pero como este verano he hecho mermeladas por un tubo al final no daba a basto comiéndolas sólo con tostadas y empecé a probarlas con otras cosas, y así surgieron estos yogures. La verdad es que me quedé encantada, es una gran mezcla la de yogur y mermelada, así que os animo a probarlos ya :)



-Receta de yogur en termo aquí.

-Recetas de mermeladas aquí (ciruelas negras), aquí (uvas), aquí (plátano) y aquí (cerezas).

Para hacer estos yogures preparamos la receta del yogurt natural que os puse arriba, justo antes de echar el yogurt en vasitos individuales ponemos un poco de mermelada (o mucha según gustos) en cada vasito y vertemos poco a poco y con cuidado el yogurt en el vaso para que no se mezcle con la mermelada.

Espero que os gusten :) Y feliz puente!!

19 comentarios:

  1. Me encanta la idea de mezclar el yogurt con mermelada. Deliciosos!!
    un besito,

    ResponderEliminar
  2. Todos los bizcochos ..muy buena pinta seguro sabrosisimos , saludos MARIMI

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantan los yogures asi!alguna que otra vez los he comprado en el super, pero esta version casera seguro que está mucho más rica!besos

    ResponderEliminar
  4. Las recetas sencillas son las más buenas.He venido ya con a cuchara en la mano,qué ricos.Besitos

    ResponderEliminar
  5. Silvia! Me alegro de que te gusten pero no te comas la pantalla que seguro que no está tan rica! jeje

    Marimi, gracias por los halagos :) Me aelgro de que te guste mi blog :D

    MC! Es que las cosas caseras siempre saben mejor que las compradas :) Por cierto... debes tener algo malo en tu página porque al querer entrar a ver tu blog me salta un mensaje de mi navegador diciéndome que tienes software malintencionado en ella... espero que lo soluciones pronto :(

    Elen, coge la cuchara y empieza que es un no parar! jeje

    Besitos a las 4!!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Que delicia de yogur!!! Sencilla pero fantástica y sabrosa!
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que a mi no me gusta la mezcla del yogurt con la mermelada, pero claro a mi no me suele gustar encontrarme trocitos de nada en los yogures jaja. Los hará algún día para darle una alegría a mi madre porque la verdad es que tienen una pinta...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Como no las vas a publicar...aquí queremos ver todo lo que haces!!! Además una cosa tan rica no puede permanecer en el anonimato.
    un biquiño

    ResponderEliminar
  9. Hace muchos años que no como yogurt casero con mermelada pero de pequeña (cuando apareció la primera yogurtera en casa) uff no paraba, me encantaba!!
    bss

    ResponderEliminar
  10. Ly, yo de pequeña también tomaba los yogures de la yogurtera, pero a mi madre se le estropeó y nunca más los volví a comer hasta que hice esta receta, te aconsejo probarla porque están muy ricos y son muy fáciles de hacer ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!
    Jolín que bueno! pues mira por donde yo si que he probado los yogures con mermelada pero los que venden, nunca los caseros, así que me la anoto por si algún día los hago ya que no será por falta de ganas.

    Besitossss

    ResponderEliminar
  12. Cris! Hazlos caseros, te lo aconsejo! Están muy muy ricos ;)
    Un beso!!! :D

    ResponderEliminar
  13. te quedaron fantásticos en casa los hacemos mucho aunque yo los hago en la yogurtera, en cambio mi asignatura pendiente es hacer mermelada casera. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Sebeair, pues lo de la mermelada casera es muy fácil así que en cuanto tengas un hueco ponte a ello porque están deliciosas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. mmmm! que ricos!! y que bonitos! me encanta el contraste, tan blanquitos con ese rojo pasion!! yo nunca los he preparado así, los hago en yogurtera, no se si podré hacerlo? lo intentaré por q me encanta
    Bsts

    ResponderEliminar
  16. Pues yo no tengo yogurtera, así que no sé si se podrán hacer con la mermelada, pero todo sería cuestión de probar, no? Un día que hagas yogures en la yogurtera haz un par de ellos con la mermelada y así ya sabes si funciona o no, aunque me imagino que no habrá ningún problema ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.