domingo, 21 de noviembre de 2010

Denuncia


Magdalenas rellenas de chocolate 003

Una vez más nos encontramos ante un caso de un blog que "roba" contenido de otros blog adjudicándoselos completamente. En este caso me ha tocado a mí... y a mis magdalenas rellenas de chocolate... Y este el "blog" http://recetaecuatoriana.com/2010/07/magdalenas-rellenas/

Ya no sé qué decir sobre este tema, me parece tan indignante y estúpido que se me acaban las palabras...

En este caso he encontrado que utilizan mis imágenes para ponerlas en otra receta totalmente distinta con lo que además es un fraude...

Sólo quiero avisar por si alguien encuentra fotos o recetas suyas en este blog, ya les he dejado unos cuantos comentarios a los que no han respondido ni por supuesto los han publicado. Espero que podamos llevar este aviso al mayor número de blogs posibles y así conseguir que lo cierren.

20 comentarios:

  1. Vaya cara más dura que tiene alguna gente. Con el cariño que hace una las recetitas y las fotos y que otros se adjudiquen el trabajo. Gracias por avisar! Yo tampoco estoy muy puesta en qué hay que hacer en estos casos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad, que se ve por ahí gente con más cara. Que poca verguenza y que poca clase. Por lo menos, aunque copies la receta, pero dígnate ha hacerla y a poner tus fotografías y no las copies, que fuerte. En estos casos yo tampoco sé lo que hay que hacer. Te ha tocado a tí. Cuando vieras la foto, te entrarían unas ganas de reir, madre mía. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues estoy con vosotras chicas... hay que tener mucha cara para hacer estas cosas... en fin...

    Gracias por vuestros comentarios :) Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece deleznable!! Con el trabajo y dedicación que empleamos en nuestras cocinas..como para que ahora venga una listilla/o
    y te robe el trabajo echo, eso tiene q ser denunciable.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Por lo que he leido por ahí, no es la 1ª vez que pasa como tu dices, la verdad es que me parece fatal que hagan esas cosas, no creo q les cueste mucho hacer un par de fotos a sus recetas y no tener q robar a nadie! Que aunque sea una foto es tuya y que menos que pedir permiso!

    En fin guapa.. un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias Verónica y Elixabet por vuestros comentarios :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Su blog ha captado nuestra atención por la calidad de sus recetas.

    Agradeceríamos que lo registre en Ptitchef.com para poder indexarlo.

    Ptitchef es un directorio que referencia los mejores sitios web de
    cocina. Cientos de blogs ya se han inscrito y disfrutan de Ptitchef
    para darse a conocer.

    Para suscribirse a Ptitchef vaya a
    http://es.petitchef.com/?obj=front&action=site_ajout_form o en
    http://es.petitchef.com y haga clic en "Anade tu blog " en la barra la
    parte superior.

    Atentamente,

    Vincent

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón, es la misma foto. La gente le echa un morro que se lo pisa, no entiendo como alguien puede poner la foto de otra persona y mucho menos si además se trata de otra receta.

    Espero que la quiten pronto.

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien he visto ese blogs, y efectivamente te robo tus fotos de las magdalenas,esto esta muy mal echo, espero como yo , que toda la gente te de la razón
    saludos ***

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida al mundo real!! Hace tiempo que pululan por la red una serie de blogs que se dedican a copiar/pegar tanto fotos como textos. Lo que hay que hacer es lo que tú has hecho, denunciarlo publicamente y que los que te visitan, vayan en masa a dejarle comentarios recriminándole su actitud. Algunos retiran la foto, otros simplemente pasan, pero por lo menos la próxima vez se lo piensan mejor.
    Yo me he visto salpicada varias veces por este tema y me cabrea enormemente.
    un biquiño

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Me parece increíble que haya gente que todavía copie despiadademente las creaciones de todo sin hacer referencia a las autoras!!
    Basta ya.

    Besos y todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :) Dan mucho ánimo, y como dice Pilar (Lechuza) espero que todos nuestros comentarios sirvan para cerrar ese y otros blogs que roban nuestras fotos y textos o al menos para que dejen de hacerlo.

    Muchos besitos a todos y muchas gracias, de verdad :D

    ResponderEliminar
  13. Soy relativamente nueva en este mundo bloguero pero veo que esto se repite mas de lo conveniente. Es indignante desde luego.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. que buenas estas magdalenas, me encanta tu blog, tienes una seguidora mas y te invito a visitar mi blog dulce, un beso

    ResponderEliminar
  15. No puedo creer que haya gente así por el mundo...
    Si mi comentario sirve para algo, aquí lo tienes.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Pero que poco ética tiene la gente!! yo me pregunto: como alguien puede hacer un blog a base de engañar a sus seguidores??? roban la foto por aquí y el texto por allá, lo unen y se supone que han hecho una receta! porque no me extrañaría nada que ese texto también sea robado de oto blog y si no lo es, ya ves tú si alguien se le ocurre hacer esa receta esperando que salga lo que ven en la foto! que pasa? que es imposible que salga igual! y eso es engañar, es ruín hacer esas cosas.

    Me hace a mí pensar en cuantas recetas habré hecho en esta vida a partir de enamorarme del resultado que se ve en la foto , hacer paso a paso y el resultado mío no tener nada que ver con el de la foto!!!!
    Mmmmmm mosqueante!!!!!!!!!!

    Vamos tod@s a escribirles, pero ya vereis como no publican nuestros comentarios!!

    Al final vamos a tener que estropear nuestras fotos poniendo el nombre en el centro para evitar estas cosas! :-(

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Ana, gracias por el comentario :D

    Cris! Muchas gracias por todas tus palabras :) Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices ;)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. jo nena, que movida, es que la gente es la monda, en fin... no se puede consentir!!!, animo y fuchiquitos

    ResponderEliminar
  19. Bueno...este tema es...no se ni como decirlo, pero vamos que lagente tiene una poca verguenza que no se puede soportar, a mí ya son varias las que me han robado, incluso una la presentaron a un concurso!!! muy fuerte la verdad. Si al final todo se sabe y acaban perdiendo ellos.

    Ten en cuenta que lo bueno siempre se falsifica.

    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails