Bocadillo vegetal con queso para Whole Kitchen

Pensaba que ya no me daba tiempo! Pero al final sí así que con esta receta participo en el "Concurso Bocadillos" de Whole Kitchen, y la verdad es que éste no es un bocadillo muy elaborado pero para mí es uno de los más ricos que ahora que se acerca el veranito sienta de maravilla tomarlo al atardecer con una limonada bien fresquita :D




Los ingredientes más o menos los solemos tener en casa, así que no hay problemas a la hora de elaborar este bocata, y desde luego se puede hacer más casero si elaboramos nosotros mismos el pan o la salsa de yogurt, eso ya lo dejo a vuestra elección ;)

Ingredientes (1 persona):

-1/2 baguette no muy crujiente
-3-4 hojas de lechuga
-1/2 tomate
-1 rodaja de queso feta
-Unos aros de cebolla
-Salsa de yogurt

Preparación:

Lo primero es cortar la baguette, si está recién hecha la dejamos así, y si no, la calentamos un poco en la tostadora o en el horno, pero no tiene que dorarse, tan sólo que se caliente un poco.

Ponemos primero la lechuga, la acomodamos bien para que asiente luego todo el bocadillo. Encima ponemos unas rodajas de tomate, mejor un poco finitas, ponemos los aros de cebolla (justo en este no los puse, pero también queda riquísimo con ellos) y el queso feta, la cantidad es un poco a gusto de cada uno, si os gusta mucho este queso pues ponéis más.

Una vez hemos puesto todos los ingredientes rociamos con salsa de yogurt, también según gustos, yo he hechado bastante, pero hay que procurar no pasarse con ella porque si no mataría el sabor de los demás ingredientes.

Cubrimos con la tapa del pan y a comer... venga ¡a qué esperas! :D


15 comentarios:

  1. Qué rico chiqui!!!! me encantan los bocatas vegetales, y suelo ponerles queso también, aunque nunca probé con le feta.

    Te ha quedado con muy buena pinta, tentador total!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que rico!
    Además con la salsa de jogurth debe ser una delicia.
    Suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  3. Isabel, muchas gracias! Yo es que desde que probé el queso feta en el kebab lo adoro, me encanta! Y en los bocadillos vegetales queda genial, o en las ensaladas! :D
    Un besito!! ;)

    Kako, la salsa de yogurt le da un toque genial ;) Y gracias por la suerte! :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmmmmmmmmm, me encanta el queso feta, me has dado una idea genial, nunca lo había puesto en un bocata!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias!! Espero que lo pruebes, si te gusta ese queso en el bocadillo te encantará ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno!1con lo que me gustan a mi los bocadillos!.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo...el exito de un bocadillo es que, ademas de la calidad de los ingredientes, su preparacion sea facil y practica...con este lo logramos seguro!
    Exito en el concurso...

    ResponderEliminar
  8. Así sencillito se puede hacer en cuanto te apetezca, que cuando se tiene hambre las cosas muy elaboradas son un engorro.
    suerte y bsss

    ResponderEliminar
  9. Gracias Maria Elena! :)

    Rosilet, muchas gracias, y a ver si es como dices y tengo éxito en el concurso ;)

    Ly, totalmente de acuerdo... cuando llega hambrienta a casa lo último que quiero es una preparación muy elaborada, así que este bocadillo viene genial :D

    Besitos a todas!

    ResponderEliminar
  10. La salsa de yogur, mi favorita. Este bocata es la versión de mi ensalada.... metida en el pan. :DDDDDDD Voy a ver tu tarta de queso. ;)

    ResponderEliminar
  11. jajaja qué coincidencia! Pues lo probaré como ensalada, que tiene que estar igualmente rico :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Ya tengo cena para hoy, gracias Yoly, esque los domingos me gusta cenar un pelin mas light y este bocata tiene una pintaaaaaaaaaaaaa
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  13. Una propuesta muy buena!!a mi los bocadillos vegetales me encantan y el tuyo tiene que estar delicioso...un besito

    ResponderEliminar
  14. A mí este bocadillo me encanta, con un buen pan crujientito mmmm.. una delicia.
    Suerte en el concurso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Bertha, no hay de qué! Espero que os gusten :D

    MªJosé, muchas gracias :D A mí la verdad es que los vegetales cada vez me gustan más :)

    Wada, pues sí, con un buen pan un bocadillo mejora mucho ;) Y gracias por la suerte!! :D

    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.